• Inicio
  • INICIA EL MÓDULO DE EMPRENDIMIENTO DEL PROYECTO “SIN LÍMITES” MANIZALES CON UNA JORNADA DE INDUCCIÓN EN LA QUE PARTICIPARON 45 PERSONAS.

INICIA EL MÓDULO DE EMPRENDIMIENTO DEL PROYECTO “SIN LÍMITES” MANIZALES CON UNA JORNADA DE INDUCCIÓN EN LA QUE PARTICIPARON 45 PERSONAS.

En el salón de la Junta de acción Comunal del barrio “La Alta Suiza” de Manizales, el 31 de agosto de 2019, se realizó una jornada de inducción para las personas participantes en el módulo de emprendimiento. 

En esta actividad se pudo explicar la metodología del proceso formativo, se efectuó la presentación del módulo, y se desarrollaron algunas actividades lúdico pedagógicas para incentivar la participación.  También se invitó a las personas a preparar una presentación de su modelo de negocios para el siguiente encuentro denominado “La Rueda de las Oportunidades”.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.