Industrias Normandy S.A. recibe el Premio a la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Manizales 2019

Industrias Normandy S.A., empresa manizaleña ejemplarmente comprometida con la inclusión laboral de personas con discapacidad, recibió durante la ceremonia de clausura del Proyecto de Empleabilidad para Personas con Discapacidad ‘Sin Límites’ el Premio a la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Manizales 2019.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Manizales otorgaron este galardón y reunieron palabras de reconocimiento para destacar la forma en la que esta empresa creyó en el método de la Dra. María Luisa Piraquive: Descubrir la capacidad, una oportunidad, y se evidencia en los múltiples talentos que encontraron en las personas con discapacidad, participantes de Sin Límites, y que hoy tienen vinculadas en su línea de trabajo.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido