• Inicio
  • Inducción al proyecto Emprendedores Sin Límites en Manizales

Inducción al proyecto Emprendedores Sin Límites en Manizales

120 personas con discapacidad, familiares y cuidadores de la ciudad de Manizales se reunieron en el evento de inducción del Proyecto Sin Límites. En este espacio se dio a conocer de manera más precisa el objetivo de la formación, donde se pretende fortalecer habilidades y capacidades en valores, emprendimiento, empleabilidad y en el uso de medios digitales.

En el evento se dio a conocer el cronograma y la forma como fueron distribuidas las clases virtuales en la fase de formación, la cual tiene una duración de tres meses, de manera teórica. Los encuentros virtuales se realizarán dos veces por semana, con una duración de 3 horas por cada jornada.

El inicio de las clases será el próximo lunes 13 de julio 2021 y se terminarán el  9 de octubre 2021, con una distribución por grupos y tipos de discapacidad

Al culminar las clases teóricas se iniciará la fase de fortalecimiento de los Emprendimiento, con asesorías más personalizadas donde se procederá a la elección para el concurso del Capital Semilla. También se indicó la forma adecuada para ingresar a la plataforma del Campus Virtual donde estarán plasmados todas las tareas y temas de refuerzo para avanzar en el curso.

Un equipo de Tutores estará a disposición para resolver todas las inquietudes de los participantes. 

En el evento se contó con la participación del Jefe de la Oficina de Discapacidad de Manizales, el Dr. Víctor Caicedo Espinosa, quien expresó el apoyo a este tipo de Proyectos que generan mayores garantías de vida para las personas que tienen alguna discapacidad.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido