• Inicio
  • Inauguración del programa “Sin Límites” 2016

Inauguración del programa “Sin Límites” 2016

  • Cali

Este evento se desarrolló en el colegio nuevo latir, donde se dio a conocer resultados del 2015 y objetivos para el 2016. Las personas con discapacidad seleccionadas inician esta nueva etapa, que les permitirá realizar un proceso de formación, donde desarrollarán y potencializarán habilidades para la vida a través de la construcción de su proyecto de vida sustentado en valores, formándose en (TIC) para la comunicación y el aprendizaje promoviendo la comunicación y la autonomía a través del uso de las tecnologías.

Expresa Sebastián Espitia participante del programa “(…) me siento muy contento muy animado a seguir y a cumplir las metas que yo tengo propuestas en mi vida.”, así como Sebastián, las personas con discapacidad, dan gracias al convenio de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo territorial y Bienestar Social y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por lograr de Cali una ciudad incluyente con beneficios y oportunidades para ellos.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.