• Inicio
  • Los Emprendedores Sin Límites fortalecen sus habilidades tecnológicas
Proyecto Emprendedores Sin Lìmites, Manizales.

Los Emprendedores Sin Límites fortalecen sus habilidades tecnológicas

Dentro del proceso formativo del proyecto Emprendedores Sin Límites, los participantes tuvieron la oportunidad de beneficiarse de espacios tecnológicos con los que cuenta la ciudad de Manizales, cómo lo son los Telecentros Comunitarios ubicados en los barrios Bosques del Norte y El Campín.

De esta forma, los estudiantes participaron de sesiones de aprendizaje, los cuales permiten la participación ciudadana en el marco de la inclusión digital en entornos comunitarios. En este espacio se les brindó apoyo sobre el manejo efectivo de las plataformas digitales, solucionando sus inquietudes y acompañándolos al ingreso y manejo del Campus Virtual de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, promoviendo así la autoconfianza y autonomía digital.

Es así como los estudiantes lograron enviar sus tareas y navegar dentro de la plataforma con confianza y de manera autónoma, brindando dominio en el entorno virtual.

Después de participar en estas sesiones, los Emprendedores Sin Límites descubren que no existen límites que los alejen de sus metas y de manera satisfactoria fortalecieron sus habilidades en el manejo de plataformas digitales, y en el uso de las herramientas tecnológicas como lo son los computadores y celulares; todas estas habilidades son fundamentales para el desarrollo exitoso de sus proyectos e inclusión en el entorno laboral.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.