• Inicio
  • Gira de medios “Sin Límites” en la fase de Formación

Gira de medios “Sin Límites” en la fase de Formación

En la mañana del día de hoy jueves 11 de julio, el proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites visitó la emisora de la radio policía Manizales, donde amablemente abrieron un espacio para la directora del programa en Manizales Alixon Raquel Molina Morales y la Jefe de la Oficina de la discapacidad Beatriz Bernal Mejía.

El propósito de la gira de medios fue contarle a la comunidad acerca del encuentro de formación que se llevará a cabo el próximo 15 de julio en las instalaciones del centro cultural Banco de la República desde las 10 de la mañana.

A través de los micrófonos de esta emisora comunitaria la Directora de Sin Límites Manizales, le contó a los manizaleños acerca de la importancia de esta nueva fase del programa en la que 150 personas con discapacidad cognitiva leve, auditiva, visual y física recibirán 80 horas de formación con el fin de fomentar sus habilidades sociolaborales, ocupacionales y en comunicaciones.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido