• Inicio
  • Ganadores del capital semilla reciben el beneficio para impulsar su emprendimiento

Ganadores del capital semilla reciben el beneficio para impulsar su emprendimiento

Los 10 participantes de Emprendedores Sin Límites que se destacaron ante el jurado calificador y fueron los ganadores del capital semilla, recibieron este beneficio por valor de $1.000.000 (un millón de pesos m/cte.) en suministros y materiales. Gracias a este aporte podrán impulsar sus iniciativas de emprendimiento.

Este grupo de beneficiados está conformado por 8 emprendimientos activos y 2 ideas de negocio: Luz Osorio, Luz Arango y Haguen Muñoz son familiares o cuidadores cuyos emprendimientos se enfocan en el servicio y preparación de diferentes alimentos. Al igual que ellos, Silvina Morelis, persona con discapacidad física, lidera un emprendimiento de comidas especiales. De manera semejante, la idea de negocio de Santiago Duque, persona con discapacidad auditiva, busca comercializar café con diferentes sabores y productos a base de este insumo.

Carlos Cardona, persona con discapacidad visual, se suma a este grupo de emprendedores con sus servicios de fisioterapia a domicilio. De igual forma, este espíritu de innovación y emprendimiento caracteriza a los familiares o cuidadores Jazmín Gómez, con su negocio de confección de lencería para el hogar; Diana López, con su servicio de papelería; Sandra Gómez, cuyo emprendimiento es la producción de materos, y María Guayara, quien junto con su hija con discapacidad intelectual, trabaja con su emprendimiento de ebanistería.

Todos ellos junto a los demás participantes de Emprendedores Sin Límites se reunirán el 2 de diciembre en la Plaza de Bolívar de Manizales desde las 2 de la tarde para exponer sus negocios. Invitamos a toda la comunidad de esta ciudad cafetera a conocer y adquirir los productos de nuestro gran grupo de emprendedores.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.