• Inicio
  • Fundación Internacional María Luisa de Moreno socializa programa Sin Límites en Manizales

Fundación Internacional María Luisa de Moreno socializa programa Sin Límites en Manizales

En el conversatorio realizado en el Auditorio Santo Domingo Guzmán, de la Universidad Católica de Manizales, se contó con la presencia del Alto Consejero Presidencial para la participación de las personas con Discapacidad, el doctor Jairo Raúl Clopatofsky Ghisays. 

En su intervención en el conversatorio, Clopatofsky Ghisay dijo que en Colombia hay más de siete millones de personas con un tipo de discapacidad que no tiene una política clara que marque una ruta para mejorar su calidad de vida.

También participaron del conversatorio representantes de los diferentes ministerios como: Ricardo Becerra, Asesor del Ministerio de Transporte; Tatiana Romero, Asesora del Ministerio de Justicia; Campo Elías Baquero, Asesor del Ministerio de Trabajo; Rubén Gaona, Asesor del Ministerio del Interior, quienes manifiestan la voluntad que se tiene desde el gobierno nacional, para trabajar en temas relacionados con la discapacidad.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido