• Inicio
  • Feria de Emprendimiento : Manizales 2021

Feria de Emprendimiento : Manizales 2021

Invitamos  a toda la comunidad manizaleña para que nos acompañen el próximo jueves 2 de diciembre a una gran feria en el marco de la celebración de la semana de la discapacidad , donde podrán conocer la gran apuesta comercial que hacen los participantes del proyecto Emprendedores Sin Límites, personas con discapacidad, familiares y cuidadores, quienes expondrán sus negocios a los visitantes y su currículum para aspirar a una vinculación laboral.

En el recorrido encontrarán una gran oferta de alimentos preparados, bisutería, confecciones, ropa, calzado, productos avícolas, artículos de belleza y otros servicios como barbería, construcción, publicidad entre muchas más opciones.

Simultáneamente, en el estand de empleabilidad serán bienvenidos todos los empresarios para que se animen a darles una oportunidad de empleo a los participantes del proyecto y descubran sus capacidades a través de los perfiles y hojas de vida.

¡Los esperamos!

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.