Fases de Ejecución

“Nada para ellos sin ellos”

Queremos favorecer la dignidad de las personas con discapacidad para que sean protagonistas de procesos efectivos de inclusión social con autonomía y a la vez se constituye en un aporte al progreso de la ciudad y ejemplo para ser replicado en otros lugares, a través de las siguientes fases

• Sensibilización
A través 4 de Brigadas de Salud y 8 Jornadas de Sensibilización se dio a conocer a las personas con discapacidad y sus familiares o cuidadores las bondades del programa donde se realizó la caracterización y valoración médica para establecer los posibles perfiles ocupacionales.

• Capacitación 
Se dictarán 100 horas de capacitación en habilidades comunicativas, TICS, temas de desarrollo humano, competencias sociales, humanas, productivas y ocupacionales, por un equipo interdisciplinario de profesionales que recoge experiencia nacional e internacional.

La capacitación se realizará directamente en las comunas donde residen las personas con discapacidad para facilitar su participación y movilidad.

• Articulación
Se invitaran a empresas privadas y organizaciones públicas para que se vinculen a “Sin Límites”, promocionando las bondades del proyecto y como esté responde adecuadamente a la demanda específica del personal requerido en las empresas.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.