• Inicio
  • En “Sin Límites” el empleo es una realidad

En “Sin Límites” el empleo es una realidad

El Programa previamente brindó preparación para que ellos se sientan seguros al momento de presentar sus entrevistas de trabajo, proporcionándoles acompañamiento desde la elaboración de su hoja de vida, hasta llevarlos a las empresas correspondientes.

Las PCD por medio de las clases, obtuvieron capacitación en el módulo Socio Laboral, que fortaleció sus competencias y habilidades, ayudándoles a enfrentar sus miedos y a mejorar su autoestima, permitiéndoles así, tener herramientas para hacer frente al día a día en sus jornadas laborales y tener una adecuada comunicación en su entorno laboral.

Al Programa “Sin Límites” se han unido empresas como: Team Plásticos, Intergrafic de Occidente, Calzado Rómulo, MEDIVALLE, Almacenes Extra, Hotel Four Point Sheraton, Hotel Movich, Fundación Para Ti Mujer, SUSHI GREEN, entre otras, las cuales abrieron sus puertas a las personas con discapacidad.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.