• Inicio
  • En RCN RADIO se socializo la convocatoria de Emprendedores Sin Límites Manizales 2023

En RCN RADIO se socializo la convocatoria de Emprendedores Sin Límites Manizales 2023

A través de los micrófonos de RCN Radio y su estación La Cariñosa 1.450 am, se realizó la socialización del Proyecto Emprendedores Sin Límites Manizales, con el propósito de invitar a todos los emprendedores con discapacidad, familiares y/o cuidadores a ser parte de esta iniciativa.

El objetivo de este Proyecto realizado en convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Manizales, es desarrollar y fortalecer las habilidades psicosociales y para el emprendimiento de dicha población. 

La coordinadora del proyecto, Sandra Milena Giraldo, le contó a la comunidad manizaleña que pueden vincularse a la iniciativa inscribiéndose en el evento de socialización que se llevará a cabo el día 29 de julio de 2023 en la Escuela Normal Superior de Caldas.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.