Más de 200 personas en condición de discapacidad de la ciudad de Manizales asistieron a la jornada lúdico pedagógica realizada en el Cisco del barrio Bosques del Norte, para conocer sobre el Programa de Empleabilidad para Personas con Discapacidad “Sin Límites”.
La Jornada de bienestar inició a las dos de la tarde y contó con actividades como danzas folclóricos colombianas, juegos recreativos, talleres de cuidado personal y salud oral, en la que además las personas con discapacidad interesadas en “Sin Límites” fueron preinscritos. El recorrido contó con varias rutas, donde las personas con discapacidad tuvieron la oportunidad de recibir charlas de sensibilización, talleres de emprendimiento y una guía de valores para ser incluidos en la vida laboral y productiva.
Las personas preinscritas tuvieron una valoración en medicina general, psicología y salud ocupacional. La ruta de atención finalizó con un momento de esparcimiento, un spa de manos, del cual gozaron tanto las personas con discapacidad como sus familiares y acompañantes. Cabe resaltar que el Programa “Sin Límites” es fruto de un convenio entre la Alcaldía de Manizales y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno , quienes a través de un convenio han unido esfuerzos para trabajar por la inclusión social y laboral de la población en condición de discapacidad.