• Inicio
  • Empresarios reciben reconocimiento por su compromiso con la inclusión

Empresarios reciben reconocimiento por su compromiso con la inclusión

En el marco de la conmemoración de la Semana Internacional de la Discapacidad, la Fundación y la Alcaldía de Manizales entregaron reconocimientos especiales a 18 empresas y entidades por su compromiso con la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

La entrega de estos galardones tuvo lugar en la ceremonia de clausura del proyecto Emprendedores Sin Límites, la cual se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Manizales. Este evento buscaba destacar la superación y los logros de los participantes del proyecto y, simultáneamente, el apoyo de los empresarios que creyeron en sus capacidades y les dieron la oportunidad de demostrarlas en sus equipos de trabajo.

Es por este motivo que las siguientes empresas y entidades recibieron una medalla: Maviltex, Geoservicios, La Costillería, Puntualcar, Calzado Barllan, Living House, Energía Integral Andina, Solocauchos, Mabe, SENA, CONFA, Ministerio de Trabajo, EMAS, Arte y Bolsos, Normandy, Susuerte, Calamar Azul y Sicopi. Net la Papelería.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido