Empresa incluyente habla de su experiencia con “Sin Límites”

(…) La experiencia de contratar personas con discapacidad ha sido muy buena porque se genera un ambiente laboral mucho más equitativo y enriquecedor para la compañía.

El programa Sin Límites nos parece que está muy bien estructurado porque hacen que las personas con discapacidad entren en un proceso en el cual se capacitan para la empleabilidad. Además de ello, nos brinda acompañamiento a nosotros como empresa para hacer seguimiento al trabajo de las personas del programa que hemos contratado. Y de igual manera, los intérpretes del programa nos ayudan a conocer como se están sintiendo las personas con discapacidad auditiva contratadas en su proceso de adaptación laboral y ello nos permite tener una retroalimentación para que el ambiente de trabajo sea más agradable y así puedan desempeñar sus funciones de la mejor manera. La empresa viene contratando personas con discapacidad auditiva del programa desde el 2015 y actualmente tenemos 20 contratadas”.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido