• Inicio
  • Emprendimiento y empleabilidad en el programa “Sin Límites”

Emprendimiento y empleabilidad en el programa “Sin Límites”

  • Cali

Así mismo se forman en empleabilidad promoviendo habilidades y capacidades ocupacionales que mejoran el desempeño laboral para dar lugar a una producción productiva y exitosa.

El programa continúa ejecutando cada una de sus fases, de esta manera en la ciudad gracias al convenio de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno se trabaja en pro de la construcción de una sociedad incluyente en aras de que existan cada día más oportunidades de inclusión laboral para las personas con discapacidad. Es por ello que invitamos a los empresarios a que abran sus puertas y conozcan los beneficios al contratar personas con discapacidad.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.