• Inicio
  • Emprender desarrollando habilidades: enfoque del segundo seminario virtual

Emprender desarrollando habilidades: enfoque del segundo seminario virtual

Una parte importante del proyecto Emprendedores Sin Límites es facilitar las herramientas a los participantes para que puedan desarrollar las habilidades con las cuales lograrán emprender exitosamente. A razón de esto, 4 expertos nos acompañaron y compartieron sus conocimientos en el segundo encuentro del ciclo de seminarios virtuales «Descubre tus capacidades para emprender».

El evento inició con la ponencia de la Dra. Magnolia Nasayó y Camilo Saldarriaga, quienes trazaron la ruta de toda la charla, pues explicaron cómo a través del método de la Dra. María Luisa Piraquive, Descubrir la Capacidad, una Oportunidad, se pueden integrar los valores en cada escenario de la vida y, en este caso, especialmente en el de emprendimiento.

Retomando la idea de los valores como fundamento, el magíster en Comunicación y Marketing, David Arévalo, explicó cómo el panorama digital actual es decisivo para el éxito de un emprendimiento, destacando que dentro de los innumerables factores diferenciadores de un negocio, el actuar íntegramente siempre enriquecerá la marca.

Por último, Paula Henao expuso la oferta institucional que desde Innpulsa Colombia, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional. A lo largo de todo el evento numerosas personas se sumaron a la transmisión en vivo y dejaron sus preguntas las cuales fueron resueltas por cada ponente al final del evento.

De esta manera concluyó este encuentro y, junto con los demás seminarios, configurarán un referente de conocimientos que se sumarán a las habilidades que caracterizan a nuestros emprendedores sin límites.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido