• Inicio
  • Emprendedores Sin Límites • Manizales realizó su lanzamiento con una jornada de sensibilización

Emprendedores Sin Límites • Manizales realizó su lanzamiento con una jornada de sensibilización

La Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía de Manizales en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno dio inicio al proyecto “Emprendedores Sin Límites”, dirigido a fortalecer el emprendimiento y la reactivación económica de las personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores de la ciudad de las puertas abiertas. 

Durante la primera versión se desarrolló un enfoque en empleabilidad y en su segunda versión para Manizales se realizará énfasis en el emprendimiento para familias y cuidadores, así lo explicó Alixon Raquel Molina, coordinadora de Sin Límites en Manizales. 

Entre tanto, Víctor Caicedo Espinoza, Jefe de la Oficina de Discapacidad de Manizales, manifestó que, “el tema de emprendimiento es una necesidad del territorio, porque hay pocas oportunidades, el reto es repensar ideas y acciones para generar impacto en las personas con discapacidad, este es un proyecto muy bonito y muy bien pensado para mejorar la calidad de vida de las personas”. 

Durante la jornada de sensibilización se socializaron las fases del proyecto como lo son la caracterización, formación y articulación que beneficiarán a 100 personas con discapacidad y cuidadores por medio de capacitación en aspectos como: desarrollo humano, emprendimiento, empleabilidad y herramientas digitales.  En la última fase los emprendedores seleccionados serán beneficiados para acceder a capital semilla. 

Con diferentes experiencias de vida que reflejaron la primera fase de Sin Límites en Manizales en el año 2019, se dio a conocer la nueva fase de este proyecto con énfasis en el emprendimiento. Para este, los postulantes pueden enviar un video o un audio compartiendo su idea de negocio o emprendimiento desarrollado WhatsApp 322 6832869. 

Para ampliar la información de la postulación puede ver el video aquí

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.