• Inicio
  • Emprendedores reciben kit escolar y están listos para el inicio de clases.

Emprendedores reciben kit escolar y están listos para el inicio de clases.

Los participantes seleccionados en esta tercera versión del Proyecto Emprendedores Sin Límites Manizales 2023, disfrutaron del inicio de clases con actividades lúdicas de socialización, fortaleciendo su aspecto psicosocial entre sonrisas, y con la gran sorpresa de recibir un kit de estudio. 

Dentro del kit, cuentan con una camiseta distintiva del Proyecto, la cual estarán portando siempre que se reúnan en clase, una libreta que en su respaldo tiene un listado de valores y la inspiradora frase “Porque Quiero Puedo y Soy Capaz”, con la cual se busca promover en ellos que continúen hasta el final del Proyecto, entre otros elementos que serán de gran utilidad para su proceso de formación. 

Por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno se les ofrecieron palabras de felicitación y ánimo a las personas con discapacidad y cuidadores por ser parte del proyecto y se ha entregado un mensaje de motivación para tomar con compromiso esta oportunidad de descubrir sus capacidades.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido