• Inicio
  • Emprendedores reciben capital semilla de parte de la Dra. María Luisa Piraquive

Emprendedores reciben capital semilla de parte de la Dra. María Luisa Piraquive

Los sueños de los Emprendedores Sin Límites en Manizales se hicieron realidad desde el primer día de su ingreso al proyecto. Hoy sus ilusiones se siguen cumpliendo, gracias a que la Dra. María Luisa Piraquive a través de su Fundación les entregó a 40 de ellos un capital semilla para motivarlos a continuar promoviendo sus iniciativas.

En la instalaciones de la Gobernación de Caldas, en medio de lágrimas y emoción los participantes recibieron esta gran sorpresa. Dado que la Dra. María Luisa Piraquive cree en cada uno de los participantes y valora que ellos también hayan aprendido a creer en sí mismos y a esmerarse por sus sueños, les envió equipos e implementos que eran esenciales para el desarrollo de sus negocios.

Dentro de todos los beneficios entregados, se cuentan pequeñas maquinarias, materia prima, aves de corral, mobiliario, por ejemplo de salón de belleza para quienes se dedican a la estética, y diferentes insumos para toda la diversidad de emprendimientos.

Las docentes y tutoras de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno les ofrecieron palabras de felicitación por haber logrado el objetivo más importante: descubrir sus capacidades, creer en sí mismos y aplicar los valores en su vida. De igual forma, Víctor Valdés, el jefe de la Oficina de la Discapacidad de Manizales, se dirigió a ellos para motivarlos a seguir aprendiendo y perseverar cada día en sus proyectos.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Sin Límites • Manizales

Por lo general, responde pronto

Hola, Bienvenido. Haga clic en el botón de abajo para hablar con nosotros a través de WhatsApp.

Ir al contenido