• Inicio
  • El reconocimiento y las herramientas digitales: protagonistas del tercer seminario virtual

El reconocimiento y las herramientas digitales: protagonistas del tercer seminario virtual

En el proyecto Emprendedores Sin Límites las oportunidades de aprendizaje crecen a diario y los participantes han aprovechado cada una de ellas. En esta ocasión, se llevó a cabo el tercer seminario virtual «Descubre tus capacidades para emprender», en el cual se trataron dos temas centrales: el reconocimiento y el uso de Instagram en un negocio.

En primer lugar, Camilo Saldarriaga y Zoraya Moya continuaron la explicación que desde los seminarios anteriores se ha adelantado sobre el método de la Dra. María Luisa Piraquive «Descubrir la capacidad, una oportunidad». Se enfocaron en profundizar el impacto que tienen en la actitud y el actuar los 4 ejes fundamentales del reconocimiento: reconocer esfuerzos, las características de la persona, reconocer logros y reconocer oportunidades.

Posteriormente, David Arévalo, magíster en Comunicación y Marketing, se conectó desde Ecuador para enseñarle a todos los participantes el potencial que tiene Instagram para los emprendimientos. Desde su conocimiento y experiencia, compartió una a una las claves que llevan a las cuentas de negocio en esta red social a ser visibles, aportar valor a su comunidad y, simultáneamente, lograr ventas efectivas.

El evento se transmitió en vivo a través de las redes sociales oficiales de la Fundación en Facebook y en Youtube. Emprendedores de todo el país se conectaron e interactuaron con los conferencistas a través de chat. De igual forma, luego de este seminario y, en espera del próximo, los participantes continúan sumando aprendizajes en su recorrido por el proyecto Emprendedores Sin Límites.

Si te perdiste la transmisión aquí puedes verla completa:


Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido