• Inicio
  • El programa radial Vida Saludable abre las puertas a Sin Límites Manizales

El programa radial Vida Saludable abre las puertas a Sin Límites Manizales

Los micrófonos del programa radial Vida Saludable que conduce Santiago Giraldo Ríos, fueron abiertos este jueves 19 de julio para dar la oportunidad al Proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” en Manizales de socializar como ha sido el proceso vivido hasta ahora.

Aceptando la invitación hecha a este espacio radial de salud, “Sin Límites” expuso ante los oyentes de la emisora U.M-F.M. radio que transmite desde la Universidad de Manizales; cómo ha sido el proceso de sensibilización y caracterización de más de 600 personas en situación de discapacidad de la capital caldense, que han sido beneficiadas por medio del convenio de asociación firmado entre la Alcaldía de Manizales y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Alixon Molina directora del programa “Sin Límites” en Manizales expresó que precisamente el día de hoy se iniciaron los procesos formativos en diferentes comunas de la ciudad. En los espacios de formación, el equipo pedagógico de Sin Límites está aplicando con las PCD cognitivo leve, auditivo, visual y física el método “Descubrir La Capacidad una Oportunidad” de autoría de la Dra. María Luisa Piraquive.

Vida Saluble abre las puertas a Sin Límites Manizales

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.