• Inicio
  • El empleo es toda una realidad para integrantes de «Sin Límites»

El empleo es toda una realidad para integrantes de «Sin Límites»

Ya es una realidad que empresas como Team Plásticos, Firexcol, Calzado Rómulo, Almacenes Extra, Medivalle, Intergrafic de Occidente, RM Factory, Lácteos el Paisa, Manufacturas en Cuero Vacarí, vinculan a personas con discapacidad auditiva, física y cognitiva a su actividad productiva.

Es de resaltar que muchos de los integrantes del programa contratados, están viviendo su primera experiencia en pertenecer a empleos formales.

Estos son los resultados del fortalecimiento a la autoestima y a la preparación obtenida durante la temática tratada dentro del módulo socio laboral, conocimiento transmitido por los docentes de «Sin Límites», que les ha permitido ser parte de empresas reconocidas, presentándose con seguridad a sus entrevistas de trabajo, conociendo sus fortalezas y resaltándolas para demostrar al empresario sus capacidades.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.