• Inicio
  • Diana López, ganadora de un capital semilla, recibe los insumos para su negocio

Diana López, ganadora de un capital semilla, recibe los insumos para su negocio

Multiservicios DM Manizales no es solo el nombre del emprendimiento de Diana Marcela López, participante de Sin Límites, es un sueño en el que ella ha puesto su amor y esfuerzo para trabajar por su futuro y el de su familia. En su propuesta de pitch que presentó ante jurados de diferentes entidades logró destacar sus grandes capacidades y su sólido planteamiento comercial, lo que la hizo ganadora de un capital semilla.

Junto a su mamá, quien es su apoyo constante, y a su hermano, el cual tiene una discapacidad intelectual, esta valiente emprendedora recibió una impresora y diferentes insumos de papelería para continuar impulsando su negocio. Este beneficio, que suma en total un millón de pesos m/cte. ($1 000 000), representa una gran ayuda para que su oferta de servicios sea cada vez más completa.

Diana tiene distrofia neuromuscular lo cual ha causado que desde su infancia tenga movilidad reducida. Desde el momento en que entró al proyecto Emprendedores Sin Límites aprendió que las únicas barreras que tenía eran mentales y logró reconocer sus capacidades. Por este motivo, ella resalta que su tema favorito de las capacitaciones fue la autoestima y el reconocimiento, porque aprendió a valorarse a sí misma y a su familia.

De esta manera nuestra participante agradeció este apoyo recibido: Quiero agradecer a la Alcaldía de Manizales, a la oficina de la Discapacidad y a la Fundación María Luisa de Moreno por darnos esa oportunidad tan bonita de desarrollar esas habilidades que tenemos de fortalecer nuestras ideas de negocio o los emprendimientos. También por sensibilizar a las personas en condición de discapacidad para darles a entender que no es que no es la discapacidad que tienen una limitante para conseguir los sueños o para salir adelante.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido