Los participantes del proyecto Sin Límites dejaron este viernes 30 de agosto el lápiz y el papel en los lugares de formación en los que durante un mes y medio vivieron un aprendizaje en valores y herramientas sociolaborales, para dirigirse a un reto puesto por el proyecto, un día laboral en una empresa, donde pusieron en práctica el aprendizaje adquirido a través de Sin Límites.
Tres empresas de la ciudad de Manizales que apoyan el proyecto Sin Límites, abrieron sus puertas para recibir por un día laboral a los estudiantes e incluirlos dentro de sus equipos de trabajo. Las personas con discapacidad que participaron de la jornada, se ubicaron en cada puesto de trabajo y allí desarrollaron cada uno de los procesos del área asignada.
Algunas de las empresas que se vincularon a esta actividad son muebles Holguín, calzado Barllan y creaciones Arter. Sin Límites aprovecho este espacio para sensibilizar a los empleados de las empresas acerca de la importancia de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad en las organizaciones.
Al final del día se hizo un balance positivo de la labor, tanto por parte de los empresarios como los participantes de Sin Límites que quedaron muy agradecidos por la oportunidad brindada por estas tres empresas de la capital caldense.