DESARROLLO DE UNIDADES DIDÁCTICAS, EQUIPO PEDAGÓGICO “SIN LÍMITES” MANIZALES

En las próximas semanas se vivirá la fase 3 del proyecto “Sin Límites” en Manizales o fase de formación, que tiene como objetivo el desarrollo de unidades didácticas para las personas con discapacidad, con el fin de fomentar sus capacidades y habilidades para ingresar a la vida laboral y productiva en las empresas de la capital caldense.

Para llevar a cabo este proceso el equipo pedagógico del programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” viene trabajando en la preparación de dichas unidades didácticas para lograr el objetivo trazado por el proyecto.

En los encuentros formativos se hablará acerca de la importancia de los valores, la ética, el respeto por las diferencias y primordialmente la esencia es el SER. Este propósito se lográra por medio de la aplicación del método de la Doctora María Luisa Piraquive: “Descubrir la Capacidad una oportunidad” en el que cada uno de los participantes de “Sin Límites” reafirmará: “Quiero, Puedo Y SOY Capaz”.

 

Desarrollo de Unidades didácticas, Equipo Pedagógico Sin Limites Manizales 2019
Preparación de Unidades Didácticas Sin Límites Manizales 2019
Equipo Pedagógico Sin Límites Manizales 2019

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido