• Inicio
  • Con gran expectativa, participantes de Emprendedores Sin Límites conocieron los temas que aprenderán en este Programa
Emprendedores Sin Límites en Manizales conocieron las temáticas que van a aprender.

Con gran expectativa, participantes de Emprendedores Sin Límites conocieron los temas que aprenderán en este Programa

Las personas con discapacidad, familiares y/o cuidadores, seleccionados para participar en el Programa Emprendedores Sin Límites, se reunieron en el Fondo Cultural Cafetero, en la ciudad de Manizales, para conocer los temas, aptitudes y herramientas que aprenderán en este proceso que les ayudará a potencializar sus emprendimientos y a llevar a cabo sus ideas de negocio.

La directora del Programa, Sandra Milena Giraldo, en conjunto con la jefe de la Oficina de la Discapacidad, Daissy Alzate, presentaron a los beneficiarios el equipo de trabajo que estará apoyándolos y socializaron las temáticas que van a aprender, los módulos que realizarán, los días de clases y los lugares donde se tendrán los encuentros.

Los participantes demostraron gran interés por las clases de despertar humano que tendrán, pues a través de ellas podrán planear su proyecto de vida; manifestaron también curiosidad de cómo será el cambio de sus ideas de negocio llevadas a la práctica, el conocimiento que van a adquirir en el manejo de clientes, administración de recursos y del dinero. 

Con toda su disposición, los Emprendedores Sin Límites están listos para el inicio de sus clases que los llenarán de autonomía para volver sus ideas de emprendimiento en grandes empresas.

Este Programa es realizado en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Manizales.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido