• Inicio
  • Con gran alegría y esperanza se da inicio a las capacitaciones del programa “Sin Límites”

Con gran alegría y esperanza se da inicio a las capacitaciones del programa “Sin Límites”

  • Cali

Durante la actividad los nuevos integrantes de “Sin Límites” conocieron a sus docentes y apoyos pedagógicos, encargados de su capacitación para que puedan hacer  parte del mundo laboral. Así mismo disfrutaron de presentaciones y coreografías musicales realizadas por personas con discapacidad quienes no sólo compartieron  su talento sino que también  demostraron su apoyo a este programa pionero en Colombia.

De igual forma,  se entregaron reconocimientos a la Defensa Civil Colombiana seccional Valle, al Área de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali y al voluntariado de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno delegación Valle,  por el acompañamiento y apoyo incondicional durante las  jornadas de sensibilización y caracterización realizadas como parte de este programa.

El sentimiento de alegría por parte de los asistentes fue indescriptible, ya que muchos de ellos encontraron una esperanza para poder salir adelante con su discapacidad y comenzar a construir sus sueños, así lo manifestó Yolanda Velasco, una de las seleccionadas para hacer parte del programa, “ Espectacular estoy feliz! Porque le dan una oportunidad a uno que tiene una discapacidad, yo nunca la he tenido… gracias a esto tenemos una oportunidad de salir adelante…”

Este  Programa  es posible gracias al Convenio entre la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial Y Bienestar Social y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. 

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.