Durante la ceremonia de graduación se hizo entrega de reconocimientos por parte de los estudiantes al Alcalde de Santiago de Cali Maurice Armitage y a la Dra. María Luisa Píraquive a quien también se le otorgó la “Medalla Santiago de Cali” en el Grado de Cruz de Oro, reconociendo 45 años de loable trabajo social y educativo, máximo reconocimiento que otorga el Consejo de Santiago de Cali.
De igual forma se hizo reconocimiento a los mejores proyectos de emprendimiento realizados por los estudiantes. Durante el acto los graduandos expresaron su agradecimiento y sentir hacia el programa “Sin Límites” y a quienes lo hicieron posible. También se hizo entrega de reconocimientos a las empresas incluyentes que decidieron abrir sus puertas a la empleabilidad de personas con discapacidad.
Por otra parte, la Fundación hizo entrega de sillas de ruedas nuevas a 8 graduandos del programa con discapacidad física. Y al cierre del evento se contó con la participación del grupo musical “Antorcha” compuesto por personas con discapacidad visual, quienes animaron a los graduandos y asistentes.