Cierre fase de formación Sin Límites Manizales 2019

Con éxito culmina el tercer momento de Sin Límites en Manizales, brindando a las personas con discapacidad, una oportunidad de descubrir sus fortalezas y fomentar las destrezas para la vida laboral y productiva.

En la tarde del viernes 30 de agosto, los participantes de Sin Límites en compañía de sus familias se dirigieron al Bosque Popular El Prado para disfrutar de los actos de cierre programados por el equipo de trabajo del proyecto. 

El evento contó con palabras de Alixon Raquel Molina Morales Directora del Proyecto en Manizales y Beatriz Bernal Mejía Jefe de la Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía, quienes hablaron acerca de los avances del programa y motivaron a las familias y acompañantes a continuar apoyando  el proceso que ha comenzado a fortalecer esos valores aplicables tanto en la vida personal como al ambiente laboral.

Los padres de las personas con discapacidad manifestaron su agradecimiento al proyecto Sin Límites por abrir este espacio de inclusión social para sus hijos y por la oportunidad brindada a través del convenio de asociación para participar en este importante proceso formativo en el que muchos de sus hijos han manifestado estar felices y dar inicio a un nuevo reto en sus vidas.

La tarde de cierre también contó con momentos emotivos cuando Sebastián y Gustavo dos de las 150 personas con discapacidad que participan del proyecto descubrieron capacidades y habilidades para la composición musical, creando una canción en agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por traer el método “Descubrir la capacidad una oportunidad” a la ciudad de Manizales.   

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido