• Inicio
  • Ceremonia de clausura del proyecto Emprendedores Sin Límites 2023
Proyecto Emprendedores Sin Lìmites, Manizales.

Ceremonia de clausura del proyecto Emprendedores Sin Límites 2023

En el auditorio de la Universidad de Manizales, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del proyecto Emprendedores Sin Límites. En reconocimiento a su compromiso y esfuerzo, los participantes recibieron una certificación por completar exitosamente las setenta horas de formación que les permitieron mejorar sus habilidades de emprendimiento.

Acompañados de sus familiares, los Emprendedores Sin Límites celebraron los nuevos conocimientos que adquirieron y la forma en que su vida se transformó con este proyecto. Los participantes, profesores y familiares compartieron sus experiencias vividas durante todo el proyecto y agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive, porque mediante su método «Descubrir la capacidad, una oportunidad» encontraron su camino para alcanzar la autonomía.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.