Carlos Ariel Uribe persona vinculada laboralmente en la empresa “Pastelería Venecia”

Carlos Ariel Uribe es una persona con discapacidad auditiva, vinculada laboralmente en la empresa “Pastelería Venecia” como operario de planta, gracias a la aplicación del método descubrir la capacidad una oportunidad de autoría de la Dra. María Luisa Piraquive.

Carlos Ariel es ciudadano de Manizales, a sus 46 años vive con su hermano, su cuñada y sus sobrinos provenientes de Venezuela. Desde el inicio del programa se mostró con muchos deseos de vivir cada etapa del proceso Sin Límites. Se le veía como una persona colaboradora con sus compañeros en las clases. Además, se destacó por su puntualidad y fue reconocido como uno de los más proactivos del grupo.

Ya había tenido experiencia laboral en diferentes empresas, pero el proyecto Sin Límites le permitió vivir cambios como sentirse más preparado para perdurar en los puestos de trabajo, pues tuvo algunas experiencias anteriores que no fueron positivas para él. 

Carlos por medio del proyecto Sin Límites, inicia una nueva oportunidad laboral en la empresa Pastelería Venecia donde desde los primeros días fue un aprendiz del grupo y con mucha paciencia ha logrado obtener todos los conocimientos requeridos para el reto que su trabajo necesita.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido