Caracol Radio en Manizales da a conocer el proyecto Sin Límites

La emisora Caracol Radio en la ciudad de Manizales abrió un espacio para dar a conocer el proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites, el cual se realiza en convenio entre la Alcaldía de Manizales a través de la Oficina de la Discapacidad y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

A lo largo de la entrevista se resaltó el eje central del proyecto, el cual está orientado a promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, a través de la implementación del método de la Dra. María Luisa Piraquive “Descubrir la capacidad, una oportunidad”.

Posteriormente se espera sensibilizar a diferentes empresas para que se unan a esta labor. Al finalizar se realizó una invitación para que las personas con discapacidad asistan a una Brigada Integral de Salud que se realizará en la Escuela Normal Superior de Caldas desde las 7 de la mañana el sábado 11 de mayo para destacar todos los beneficios que ofrece este proyecto.

Radio

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido