Capacitaciones en Confa para participantes de Sin Límites Manizales

Como parte de la fase de articulación de las empresas públicas y/o privadas para la inclusión social, laboral y productiva de las personas con discapacidad del proyecto Sin Límites, se realizan diferentes acciones con entidades como la Caja de compensación familiar de Caldas CONFA con la que se viene realizando un trabajo mancomunado.

Dentro de las actividades con la agencia de empleo CONFA, se realizó una  capacitación en la que se dieron pautas a los participantes del proyecto Sin Límites para diligenciar de manera adecuada la hoja de vida virtual y subirla a la plataforma de la agencia de empleo, igualmente se les recordaron los parámetros para el manejo adecuado de la información que se plasma en la misma.

En la entrevista realizada a la Dra, Maria Faisuly Pineda coordinadora de orientación e intermediación laboral de Confa, ella manifestó que el propósito general de realizar esta clase de alianzas estratégicas es promover la inclusión laboral de personas en condición de discapacidad, y presentar a esta población los servicios que tiene CONFA desde lo económico. Otra de las metas es apoyar en el registro de la hoja de vida, brindar orientación laboral y postular a los participantes de Sin Límites en diversas vacantes. Lo anterior con el fin de que esta población acceda a servicios y programas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.  

 

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido