• Inicio
  • Campus Virtual, apoyo tecnológico para los Emprendedores Sin Límites

Campus Virtual, apoyo tecnológico para los Emprendedores Sin Límites

Los participantes del Proyecto Emprendedores Sin Límites disfrutaron de una clase llena de aprendizajes tecnológicos, en esta oportunidad tuvieron la tarea de ingresar al Campus Virtual de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, plataforma para potencializar las capacidades y habilidades de los estudiantes, donde aprendieron a interactuar con este medio.

En este espacio los estudiantes con gran expectativa asumieron el reto de ingresar al Campus Virtual a través de sus correos electrónicos, accediendo al módulo informativo y poder entender cómo subir su primera tarea, logrando terminar con éxito esta actividad. 

Los emprendedores manifestaron con mucha alegría el estar fundamentando sus conocimientos, obteniendo confianza y autonomía para el manejo de estos medios digitales en las diferentes actividades de su vida diaria.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Sin Límites • Manizales

Por lo general, responde pronto

Hola, Bienvenido. Haga clic en el botón de abajo para hablar con nosotros a través de WhatsApp.

Ir al contenido