Calzado Barllan abrió las puertas al proyecto Sin Límites

Al finalizar la fase de formación Sin Límites, los 150 participantes del proyecto, participaron de una actividad en diversas empresas de Manizales. Un día laboral en una cadena de producción donde pusieron en práctica lo aprendido en las 80 horas de proceso formativo.  La empresa familiar Calzado Barllan dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado para dama, fue una de las que recibió a los estudiantes.

La familia Barbosa Llanos en cabeza del gerente y propietario Henry Barbosa, trabaja en equipo cubriendo los diferentes frentes de producción y comercialización de calzado. Ellos fueron los encargados de recibir a los  practicantes del proyecto Sin Límites y dirigir los procesos de diseño, preparación, ensamble y terminación de cada una de sus líneas de calzado.

Esta experiencia fue muy significativa para las personas con discapacidad Sin Límites y para los administradores de la empresa ya que ambos actores reconocieron la capacidad de adaptación al ambiente laboral, la facilidad para seguir instrucciones y las habilidades para enfrentar el reto de las diferentes labores de la empresa.

Con éxito concluyeron las visitas a la empresa Calzado Barllan donde los participantes del proyecto Sin Límites vivieron una importante experiencia de aprendizaje, de igual manera el empresario Henry Barbosa manifestó sentirse sorprendido y sensibilizado por esta actividad que le generó el propósito de vincular proximamente personas con discapacidad en su empresa.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido