• Inicio
  • Avanza con éxito el proceso de formación Sin Límites en Manizales

Avanza con éxito el proceso de formación Sin Límites en Manizales

En dos jornadas, la primera desde las diez de la mañana hasta las doce del día y la segunda desde las dos hasta las cuatro de la tarde, el equipo pedagógico de “Sin Límites” realizó una labor de sensibilización con las familias de los participantes del proyecto.

En este espacio de formación se tocaron temas de la vida cotidiana familiar, que pueden afectar positiva o negativamente la calidad de vida del SER. Se habló también acerca de la importancia que tiene el entorno familiar y como éste puede convertirse en un factor determinante a la hora de apoyar y motivar a las personas con discapacidad para asumir de manera adecuada la vida laboral y productiva.

El proyecto “Sín Límites”continúa avanzando de manera exitosa. El evento de formación para los padres o cuidadores contó con la presencia de más de 120 familiares de las personas con discapacidad, los padres de familia expresaron su agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive, autora del método “Descubrir la capacidad una oportunidad”, diciendo que están felices y agradecidos con ella, por permitir estos espacios de inclusión y abrir puertas que ellos creían cerradas para siempre.

El evento se celebró el miércoles 7 de agosto en las instalaciones del CISCO del barrio San Jorge y se realizó con el fin de formar a los padres, familiares y acompañantes de las personas con discapacidad. En el marco del convenio entre la Alcaldía de Manizales y la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno en la ciudad de Manizales.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido