• Inicio
  • Aprender a aprender: primera clase de los participantes de Sin Límites

Aprender a aprender: primera clase de los participantes de Sin Límites

Los módulos de capacitación virtual del proyecto Sin Límites de Manizales iniciaron y en esta primera clase los profesores explicaron al grupo de personas con discapacidad intelectual los procesos para optimizar el aprendizaje de manera sencilla e interactiva.

Las personas con discapacidad, familiares y cuidadores que se benefician con este proyecto, participarán a lo largo de los 3 meses proyectados para este periodo de formación en los componentes de desarrollo humano, emprendimiento y empleabilidad. Por ese motivo, en esta primera clase aprendieron a crear un entorno sin distracciones, organizar sus horarios e integrar el método EPLER a su rutina de estudio.

Finalmente, con la ayuda de Lola, un personaje que facilita la exposición de situaciones e ideas, los estudiantes reflexionaron sobre cómo involucrar a su familia en el proceso, qué experiencias tienen ellos en casa con sus seres queridos y, además, cómo deben utilizar correctamente las redes sociales.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido