• Inicio
  • Con Brigada de salud inicia campaña sensibilización de “Sin Límites”

Con Brigada de salud inicia campaña sensibilización de “Sin Límites”

  • Cali

Allí 248 personas conocieron del programa “Sin Límites” que viene desarrollando la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, el cual va a trabajar con personas en edad productiva con discapacidad visual, auditiva, cognitiva leve y física.

Los interesados en participar en este programa y que cumplieran con los requisitos fueron caracterizados y valorados en la parte médica, psicológica y de fisioterapia quedando preinscritos. Igualmente se brindaron atenciones médicas y especializadas a todas las personas con discapacidad que asistieron a la convocatoria.

“Para nosotros como personas con discapacidad o con limitaciones es muy bueno estos programas….gracias por acordarse de que nosotros existimos, gracias por brindarnos este apoyo y brindarnos este cariño”, estas son las expresiones de María Nazarit del barrio Víctor Mallarino.

Este programa busca además de desarrollar competencias y habilidades en las personas con discapacidad de las comunas TIOS para que sean productivas y autónomas, busca brindarles oportunidades reales de empleo aunando esfuerzos con entidades públicas y privadas de la capital del Valle para que se vinculen a este programa generando puestos de trabajo, porque la inclusión social es asunto de todos.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.