• Inicio
  • Entrevistas a los postulantes de ” Emprendedores Sin Límites”

Entrevistas a los postulantes de ” Emprendedores Sin Límites”

Como parte del proceso de selección de las personas que se postularon al proyecto Emprendedores Sin Límites, los interesados, luego de participar en el evento de sensibilización, enviaron videos y audios de sus historias y emprendimientos. Posteriormente se les realizó una entrevista, para poder conocerlos mejor.

 En este acercamiento, los postulantes: personas con discapacidad, familiares y cuidadores de la ciudad de Manizales, compartieron sus historias de vida, sus emprendimientos, experiencias frente al trabajo, así como sus iniciativas para ayudar a sus familias. 

Cabe resaltar que 686 personas se presentaron a esta convocatoria realizada por la Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía de Manizales en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Morenos; de las cuales 120 ingresaran a este proyecto para comenzar la fase formativa el próximo 10 de julio.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.