Gustavo Adolfo Orozco Quintero, participante de Sin Límites con discapacidad cognitiva, fue contratado en Solocauchos S. A. S. como operario de planta, gracias al Proyecto de Empleabilidad para Personas con Discapacidad “Sin Límites” Manizales.
Gustavo se destacó en la fase de formación de Sin Límites por su facilidad para compartir con las personas. Aprendió sobre la autoestima, un tema que impactó su vida en gran manera, puesto que reconoció que antes de llegar al proyecto era muy baja.
También se destacó durante su experiencia en el proyecto Sin Límites Manizales 2019 por ser participativo en los diferentes talleres lúdico-pedagógicos de situaciones prácticas. En su actual desempeño laboral su autoestima alta ha sido fundamental, pues llevó a la práctica el aprendizaje obtenido junto a sus compañeros a tener amor y consideración hacia sí mismo.
Al inicio Gustavo pensó que el proyecto sería uno más de los que se desarrollan, pero hoy expresa con alegría en su corazón que fue una vivencia que cambió su vida y manifiesta el profundo agradecimiento hacia la Dra. María Luisa Piraquive, de quien dice textualmente: “Gracias a ella estoy aquí en Solocauchos”.