• Inicio
  • 110 personas fueron seleccionadas para participar en el Programa Emprendedores Sin Límites Manizales 2023

110 personas fueron seleccionadas para participar en el Programa Emprendedores Sin Límites Manizales 2023

En la ciudad de Manizales, Caldas, se realizó la convocatoria de personas con discapacidad, familiares y/o cuidadores, para participar en el Programa Emprendedores Sin Límites Manizales 2023. 

Entre más de 200 personas postuladas, 110 personas con negocios o ideas de negocio, fueron seleccionadas para participar de esta iniciativa, la cual tiene como objetivo fortalecer el conocimiento y las habilidades psicosociales y de emprendimiento para personas con discapacidad, familiares o cuidadores.

A continuación, se encuentran disponibles al público en general los respectivos criterios de selección y el listado de las 110 personas que iniciarán su proceso de formación y fortalecimiento.

El Programa Emprendedores Sin Límites, se lleva a cabo gracias al convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Alcaldía de Manizales y la Oficina de la Discapacidad de Manizales.

Agradecemos a todas las personas que participaron, por la confianza depositada en este Programa.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido