• Inicio
  • 10 emprendedores fueron los felices ganadores del beneficio de capital semilla

10 emprendedores fueron los felices ganadores del beneficio de capital semilla

Jurados de diferentes entidades sumaron sus opiniones y dieron su veredicto sobre cuáles de los Emprendedores Sin Límites serían los ganadores del beneficio de capital semilla. Emocionados, los 10 seleccionados recibieron la noticia durante un encuentro virtual en el que destacaron su destreza para cautivar a los evaluadores.

Los felices merecedores de este apoyo fueron Silvina Morelis, Luz Osorio, Jazmín Gómez, Luz Dary Arango, Luisa Giraldo, Carlos Cardona, Diana López, Milena Gómez, Santiago Gómez y el equipo de Haguen Muñoz y Sebastián. Por destacarse como emprendedores comprometidos con su aprendizaje e innovadores en la creación de su modelos de negocio, podrán dar un impulso a sus emprendimientos.

Cada uno de ellos tiene diferentes experiencias de vida que han tomado para fortalecer sus capacidades y cumplir sus sueños. Por ejemplo, la participante Silvina expresa que luego del dolor que le causó el fallecimiento de su hija, Sin Límites representó para ella una nueva oportunidad de capacitarse. Asimismo, Carlos agradeció el apoyo y expresó el sentimiento que fue común para todos los ganadores con las siguientes palabras:

Estoy muy agradecido con la Alcaldía, la Fundación y todo el equipo de Sin Límites por este gran apoyo para poder ofrecer nuestros servicios en óptimas condiciones (…). Los felicito por contribuir a transformar vidas y promover la inclusión.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido