• Inicio
  • En Caracol Radio se compartió el avance del Proyecto Emprendedores Sin Límites 2023 en Manizales 
Proyecto Emprendedores Sin Lìmites, Manizales.

En Caracol Radio se compartió el avance del Proyecto Emprendedores Sin Límites 2023 en Manizales 

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno estuvo en una entrevista exclusiva en Noticias Caracol 1180 AM para compartir los avances del proyecto Emprendedores Sin Límites, el cual tiene el propósito de promover el emprendimiento en las personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores, de la ciudad de Manizales.

Durante la entrevista en Noticias Caracol AM, la Fundación María Luisa de Moreno resaltó  el compromiso de este proyecto, que se está realizando en convenio con la Oficina de Discapacidad de la Alcaldía de Manizales, para brindar oportunidades a quienes más lo necesitan. Este proyecto busca fomentar la independencia y el emprendimiento entre personas con discapacidad, al tiempo que ofrece apoyo a sus familias y cuidadores.

Durante la entrevista también se dio a conocer sobre una próxima mesa de trabajo programada para el 2 de noviembre, que tiene como objetivo coordinar esfuerzos con diversas entidades públicas y privadas para brindar beneficios adicionales a los participantes del proyecto. Este evento promete ser un paso crucial para fortalecer la red de apoyo a personas con discapacidad en Manizales y ofrecerles una gama aún más amplia de oportunidades y servicios.

«Estamos emocionados por el impacto que ‘Emprendedores Sin Límites’ ya está teniendo en la comunidad de Manizales y por el potencial que la mesa de trabajo del 2 de noviembre tiene para cambiar aún más vidas», expresó Diana Villarreal, representante de la Fundación María Luisa de Moreno.

Cabe resaltar que este proyecto ejemplifica cómo la colaboración entre organizaciones y gobiernos locales puede dar lugar a iniciativas transformadoras que generan un impacto positivo en la sociedad. El compromiso de la Fundación María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Manizales con la inclusión y el apoyo a personas con discapacidad está allanando el camino hacia un mejor futuro para todos.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.