• Inicio
  • Un viaje hacia lo extraordinario
Proyecto Emprendedores Sin Límites, Manizales.

Un viaje hacia lo extraordinario

En el marco de la celebración de la semana de la Discapacidad, los Emprendedores Sin Límites participaron de la feria de emprendimiento “Un viaje hacia lo extraordinario” realizada en el Parque Ernesto Gutiérrez de la ciudad de Manizales, donde los transeúntes se sorprendieron con la diversidad de productos ofertados por los emprendedores.

Los participantes del proyecto recibieron como apoyo, elementos de visualización de sus emprendimientos, como pendones y chalecos con sus respectivos logos, los cuales les serán herramientas para sus diferentes eventos.

Los resultados fueron exitosos, debido a la gran afluencia de público, lograron que más personas los conocieran, realizaran contactos empresariales y concretaran ventas.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.