• Inicio
  • Entrega del Decreto de Honores • Manizales

Entrega del Decreto de Honores • Manizales

En la ciudad de Manizales, las directivas de la Fundación recibieron el Decreto de Honores entregado en cabeza del Señor Gobernador del departamento de Caldas a la Dra. María Luisa, tal reconocimiento se entrega por la trayectoria y por toda la labor social que se ha realizado en el departamento.

Si bien el proyecto Sin Límites se ha enfocado en Manizales, la Fundación ha llevado beneficios a más de 7,000 familias en Caldas por 18 de sus municipios, esto es casi la totalidad de los municipios del departamento.

Para los habitantes de Caldas ha sido muy significativo como desde las áreas estratégicas ayúdanos a ayudar, ayúdanos a educar y familias productivas, han tenido la oportunidad de conocer la Fundación y ser beneficiados por ella, por esto se hace este reconocimiento a la Dra. María Luisa, la Dra. Paula Marcela Osorio secretaria general de la Gobernación de Caldas, en nombre de todos los caldenses beneficiados extiende un saludo de gratitud infinita a la Dra. María Luisa por su labor incansable, su disposición y el trabajo desinteresado que realiza, esperando que el proyecto rompa fronteras y llegue a todo el país. 

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.