¡INSCRÍBETE AHORA!

¿Qué es el proyecto Emprendedores  Sin Límites?


Emprendedores Sin Límites, es un proyecto de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en alianza con la Alcaldía de Manizales y la oficina de la discapacidad.

Este proyecto quiere fortalecer el emprendimiento y la activación productiva, de personas con discapacidad y sus familiares o cuidadores en el municipio de Manizales para apoyar la generación de ingresos utilizando la virtualidad y las TIC.

Clases virtuales


A través de una combinación de clases presenciales, encuentros virtuales y dedicación autónoma, los participantes tienen la oportunidad de reconocer y potenciar las habilidades individuales.

Esto se lleva a cabo mediante el empleo de herramientas de emprendimiento, estrategias para reactivar la economía familiar y el dominio de los medios digitales en el entorno del Campus de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Este proyecto se basa en la aplicación del método "Descubrir la Capacidad, una Oportunidad", el cual se sustenta en valores y promueve el desarrollo personal.

Dentro de este proyecto, se logra un fortalecimiento de las destrezas y competencias, los valores personales, la iniciativa emprendedora y la adaptación a las nuevas dinámicas de comercialización con el aprovechamiento de las herramientas digitales.

 

Noticias

INICIA LA TERCERA VERSIÓN DEL PROGRAMA EMPRENDEDORES SIN LÍMITES MANIZALES 2023

Leer más...

NOTICIAS

Duración y Participación


El proyecto tuvo una duración de 6 meses, se contó con la asesoría y  accesibilidad de personas con discapacidad visual,  auditiva, intelectual y física a la plataforma virtual Campus FIMLM.

Las clases virtuales se convirtieron en un espacio de convivencia, donde estudiantes, profesores, tutores compartieron sus conocimientos, aprendizajes  y experiencias.

Los participantes lograron diseñar su proyecto de vida, identificando sus propias capacidades, trazándose metas.

La gran mayoría de participantes por primera vez estudiaban de manera virtual, lo que implicó un gran reto donde se logró  superar las barreras tecnológicas y la brecha digital. 

 


Nuestras Redes Sociales

Prensa

Caracol Radio

Proyecto de reactivación beneficiara a las personas con alguna discapacidad

Ver mas..

Centro de Información

Con grados y reconocimiento avanza la Semana de la Discapacidad más incluyente de Manizales

Ver mas..

BC NOTICIAS

En Manizales se desarrolla la semana de la discapacidad

Ver mas..

DE LA REALIDAD

 

"Emprendedores Sin Límites", proyecto de apoyo a la población discapacida

Ver mas..

Centro de Información

Alcaldía de Manizales le apuesta al Emprendedores Sin Límites para la población con discapacidad

Ver mas..

Línea de atención del Programa Sin Límites Manizales:
+057 322 6831630

 

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido