EN EJECUCIÓN

 

¿Qué es el proyecto Emprendedores  Sin Límites 2023?


Emprendedores Sin Límites 2023, es un proyecto de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en alianza con la Alcaldía de Manizales y la oficina de la discapacidad.

Este proyecto quiere fortalecer el emprendimiento y la activación productiva, de personas con discapacidad y sus familiares o cuidadores en el municipio de Manizales para apoyar la generación de ingresos utilizando la virtualidad y las TIC.

Noticias

EMPRENDEDORES RECIBEN KIT ESCOLAR Y ESTÁN LISTOS PARA EL INICIO DE CLASES.

Leer más...

CON EL MÓDULO: APRENDER A APRENDER, INICIAN CLASES LOS PARTICIPANTES DE EMPRENDEDORES SIN LÍMITES

Leer más...

110 personas fueron seleccionadas para participar en el Programa Emprendedores Sin Límites Manizales 2023

Leer más...

CON GRAN EXPECTATIVA, PARTICIPANTES DE EMPRENDEDORES SIN LÍMITES CONOCIERON LOS TEMAS QUE APRENDERÁN EN ESTE PROGRAMA

Leer más...

INICIA LA TERCERA VERSIÓN DEL PROGRAMA EMPRENDEDORES SIN LÍMITES MANIZALES 2023

Leer más...

NOTICIAS


Clases virtuales


A través de clases presenciales, encuentros virtuales, y horas de trabajo autónomo, se identifican y fortalecen las capacidades de cada uno de los participantes con herramientas de emprendimiento, y con el uso de medios digitales en el Campus de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

A través de este proyecto, los participantes fortalecen sus habilidades y capacidades para promover sus emprendimientos, con la aplicación del método “Descubrir la Capacidad, una Oportunidad”, basado en una cultura de valores y el crecimiento personal. 


Duración y Participación


El proyecto tiene una duración de 6 meses, en el que se cuenta con la asesoría y accesibilidad de personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual y física a la plataforma virtual Campus FIMLM.

Las clases virtuales se realizan de manera presencial y virtual, convirtiéndose en un espacio de convivencia, donde estudiantes, profesores, tutores comparten sus conocimientos, aprendizajes y experiencias.

Durante el proyecto, los participantes logran diseñar su proyecto de vida, identificando sus propias capacidades, trazándose metas.

La gran mayoría de participantes por primera vez estudian de manera virtual, lo que implica un gran reto para lograr superar las barreras tecnológicas y la brecha digital. 


Nuestras Redes Sociales

CONOCE SOBRE LOS AJUSTES RAZONABLES
PARA PUESTOS DE TRABAJO

Discapacidad visual

Discapacidad física

Discapacidad auditiva

Entornos Laborales

Línea de atención del Programa Sin Límites Manizales:
+057 305 7362195

 

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.